Enseñanzas

Donde esta tu tesoro, hay también esta tu corazón.

Marco Rey el 16-02-2008, 17:05 (UTC)
 Verdaderamente tenemos que sentarnos a pensar que las personas, las cosas, etc. que amamos en este mundo no son eternas, todo tiene un principio y un fin, un tiempo y un propósito, vanidad de vanidades que no van a cambiar simplemente porque queremos que sucedan, si no porque ya todo esta escrito, ¿pero que nos sucede?, que a pesar de que sabemos esto, nos volvemos tercos y queremos encasillar al Ser Supremo a nuestro estilo de vida, en lugar de realmente someternos a Él y que el nos enseñe y nos transforme. Yo me pongo a pensar lo que había en esos hombres de antaño que disidieron dejarlo todo por seguirlo, aun sus pertenencias y sus familias; ¡verdaderamente que es lo que no entendemos! hemos puesto en primer lugar otras cosas antes que al Señor que lo dio todo por cada uno de nosotros y no hemos querido pagar el precio de ser llamados verdaderamente hijos de Dios, creo que una de las razones es que nos dejamos llevar por la corriente de este mundo, permitimos abrir las puertas y cambiamos los conceptos de misericordia por los de alcaguetería. Dejamos de ser niños y esto a causado que nuestros corazones se hayan endurecido a tal punto que ya no creemos y que las cosas que vemos a diario (asaltos, matanzas, violaciones, etc) se nos han hecho tan normales, tan comunes que cambiamos la vivencia en Cristo en una moda, tenemos que copiar las corrientes del mundo para atraer personas, y me pregunto ¿donde esta el poder del convencimiento del Espíritu Santo hacia las almas en los ciervos de Dios? Bien lo dice el Señor o fríos o calientes, hemos pasado a la época de lo instantáneo, queremos que todo nos caiga del cielo pero no movemos ni un solo dedo, los ministros se hacen de la noche a la mañana como si se compraran en el súper, la oración, la alabanza, el ayuno son más superficiales hoy en día, ya no hay amor en lo que hacemos, hemos caído en la rutina y surge la moda de ser “apóstol”, todos quieren serlo, se crean hasta teorías que no son bíblicas para su propia conveniencia, cuando Jesús dijo que el más grande es el que se humilla y sirve a los demás y que buscáramos el Reino de Dios y su justicia y lo demás será añadido, por eso hoy te digo hermano donde esta tu tesoro.
 

La Oración

Marco Rey el 16-02-2008, 17:00 (UTC)
 
Petición, Ruego Súplica

Definición General Es el medio por el cual nos podemos comunicar con nuestro Padre Celestial, entablando una conversación de Padre e hijo en una verdadera relación de amor y confianza sobre diferentes circunstancias, hay diferentes tipos de oración dependiendo a la necesidad ya sea física o espiritual, una puede ser para búsqueda: Daniel 9:3, otra puede ser para clamor: Jonas 2:7, para dar gracias: Colosenses 4:2, para solicitar respuesta: Lucas 1:13, para ser sanado de alguna dolencia o enfermedad: Santiago 5:13 en adelante, hasta para la liberación o guerra contra las huestes espirituales: Mateo 17:21, pero todos sabemos que la oración tiene también un fin y es llevar al pueblo de Dios a la Santidad y a la Unidad: Hechos 1:14 - 1 Timoteo 2:8.

Para todos aquellos que se han rendido a los pies de Jesús y verdaderamente le han entregado su corazón a Él sabemos que es un Dios de Amor y que escucha “TODAS” nuestras Oraciones, hagamos un alto aquí ya que no todas las oraciones son escuchadas por el Eterno hay algunas que el mira de lejos como esta escrito en Isaias 1:15 a causa de la rebelión, el pecado y la iniquidad, como lo habla Lamentaciones 3:44.

¿Pero que es este fabuloso medio de comunicación que no todas las personas conocen y que tiene el poder para cambiar las cosas a nuestro favor, como si fuese una llave que abre las puertas del mundo espiritual y se manifiesta en lo natural, que a la vez pude crear donde no lo hay y transformar donde si lo hay? ¿Que ingredientes contiene, que hasta para los mismos científicos no pueden explicar los cosas que han sucedido por medio de la oración? Solo sabemos lo que nos habla la palabra Divina del Dios Altísimo de que la Oración del Justo puede mucho.

Entonces podemos ver que no solo los elementos que componen una oración son los que la hacen que sea efectiva, sino también la “Fe” de la persona y además que esta persona sea justa, que tenga un corazón recto porque Dios mira el corazón o podemos decir que sea una persona santa porque El Señor es Santo, como lo dice en su palabra.

Pero tal vez mucha gente se preguntara, así como lo hicieron los discípulos ¿Como debo de orar? El Señor en la Biblia nos deja un modelo de oración, también nos reprende de hacerlo para que los demás nos vean y que no debemos usar repeticiones (REZAR) ya que muchas personas mal interpretan la oración y comienzan a repetir lo que escuchan, ¿Como te sentirías si estuvieras con alguien y trataras de hablarle, pero esa persona solo repite lo mismo y lo mismo? creo que no seria muy agradable verdad, bueno en fin los pasajes bíblicos que nos hablan sobre la oración que el Señor nos da como modelo (por su forma y contenido) se encuentran en Mateo 6:5-13
 

<-Volver

 1 

Siguiente->

El Tiempo
 
miarroba.com
Contador de Visitas
 

Tracked by Histats.com
Hora y Fecha
 
relojes web gratis
Recomendar y mandar un E-mail
 

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com


••••••••••••••••••••••••••••••••••••••





Pulsa aqui para mandarme un e-mail
 
Hoy habia 1 visitantes (4 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Google
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis